Preguntas Frecuentes
TIENDA ONLINE:
-
¿Mi compra es segura?
¡Si! Tu compra a través de nuestra online es 100% segura. Somos una marca mexicana comprometida con nuestros clientes.
- ¿Hay un mínimo de compra?
No existe un mínimo de compra.
- ¿En cuánto tiempo recibiré mi compra?
El tiempo de entrega es de 2 a 5 días hábiles a domicilios republica mexicana
Los días de entrega pueden variar en zona extendida.
Realizamos entregas únicamente en la República Mexicana.
-
¿Cuáles son los tipos de envío y cuánto cuestan?
Hacemos envíos por paquetería (Feedex, Redpack, Estafeta ). El costo de envio es de $99.00 - ¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido?
Una vez que hayas recibido el correo con tu número de guía, podrás realizar el seguimiento de tu compra con cada paquetería:
- ¿Hacen envíos internacionales?
Por ahora, únicamente realizamos envíos a la República Mexicana. -
¿Qué métodos de pago puedo usar?
Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria, efectivo a través de Oxxo Pay o pagos quincenales con Kueski Pay. -
¿Cómo aplico un cupón?
Debes aplicarlo luego de que hayas agregado productos en tu carrito y antes de proceder al pago. Da click en “ver carrito”; "Finalizar compra", e ingresa el cupón en el campo: "Código de descuento" y luego da click en "Usar". - Mi cupón.
Recuerda que los cupones tienen un tiempo de vigencia. Si tu cupón fue otorgado por algún cambio/devolución, solo puede ser usado una vez (aún cuando no hayas "gastado" el total de su monto).
Si tienes algún inconveniente para usar tu monedero, puedes comunicarte al número telefónico 4761486455 o escribe un correo a: pedidosbicair@gmail.com. informando el inconveniente. -
¿Cómo solicito un cambio?
Si ya has recibido tu pedido y deseas realizar un cambio, puedes solicitarlo vía correo electrónico.
Te invitamos a revisar nuestras Políticas de cambios. - ¿Hacen devoluciones de dinero en efectivo?
No aplica devoluciones en efectivo (o al medio de pago utilizado en la compra) a menos que sea por defecto de producto. De lo contrario; te ofreceremos un "monedero electrónico" que podrás utilizar en nuestra tienda en línea. -
¿Tienen ventas de mayoreo?
Sí, contamos con precios de mayoreo en compras a partir de 12 pares en adelante. En pedidos de mayoreo no aceptamos cambios y/o devoluciones.
Para más información contactanos via whatapp 4773921116 - ¿Cómo puedo facturar mi compra en línea?
En el correo que recibiste con tu número de guía, podrás encontrar el número de ticket correspondiente a tu compra. Con ese dato, puedes solicitar tu factura