Preguntas Frecuentes

TIENDA ONLINE:

  • ¿Mi compra es segura?
    ¡Si! Tu compra a través de nuestra online es 100% segura. Somos una marca mexicana comprometida con nuestros clientes.
  • ¿Hay un mínimo de compra?
    No existe un mínimo de compra.
  • ¿En cuánto tiempo recibiré mi compra?
    El tiempo de entrega es de 2 a 5 días hábiles a domicilios republica mexicana
    Los días de entrega pueden variar en zona extendida.

    Realizamos entregas únicamente en la República Mexicana.
  • ¿Cuáles son los tipos de envío y cuánto cuestan?
    Hacemos envíos por paquetería (Feedex, Redpack, Estafeta ). El costo de envio es de $99.00
  • ¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido?
    Una vez que hayas recibido el correo con tu número de guía, podrás realizar el seguimiento de tu compra con cada paquetería:
  • ¿Hacen envíos internacionales?
    Por ahora, únicamente realizamos envíos a la República Mexicana.
  • ¿Qué métodos de pago puedo usar?
    Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria, efectivo a través de Oxxo Pay o pagos quincenales con Kueski Pay. 
  • ¿Cómo aplico un cupón?
    Debes aplicarlo luego de que hayas agregado productos en tu carrito y antes de proceder al pago. Da click en “ver carrito”; "Finalizar compra", e ingresa el cupón en el campo: "Código de descuento" y luego da click en "Usar".
  • Mi cupón.
    Recuerda que los cupones tienen un tiempo de vigencia. Si tu cupón fue otorgado por algún cambio/devolución, solo puede ser usado una vez (aún cuando no hayas "gastado" el total de su monto).
    Si tienes algún inconveniente para usar tu monedero, puedes comunicarte al número telefónico 4761486455 o escribe un correo a: pedidosbicair@gmail.com. informando el inconveniente.
  • ¿Cómo solicito un cambio?
    Si ya has recibido tu pedido y deseas realizar un cambio, puedes solicitarlo vía correo electrónico. 
    Te invitamos a revisar nuestras Políticas de cambios.
  • ¿Hacen devoluciones de dinero en efectivo?
    No aplica devoluciones en efectivo (o al medio de pago utilizado en la compra) a menos que sea por defecto de producto. De lo contrario; te ofreceremos un "monedero electrónico" que podrás utilizar en nuestra tienda en línea.
  • ¿Tienen ventas de mayoreo?
    Sí, contamos con precios de mayoreo en compras a partir de 12 pares en adelante. En pedidos de mayoreo no aceptamos cambios y/o devoluciones.
    Para más información contactanos via whatapp 4773921116
  • ¿Cómo puedo facturar mi compra en línea?
    En el correo que recibiste con tu número de guía, podrás encontrar el número de ticket correspondiente a tu compra. Con ese dato, puedes solicitar tu factura